Preguntas frecuentes
El tiempo de envío es de 2 a 5 días hábiles una vez confirmado el pago, varía según la ciudad de destino. Realizamos envíos a través de transportadora a destino Nacional o mensajería express a Bogotá* si así lo requieres.
Somos tienda virtual, realizamos envíos a todo el país desde Cota, Cundinamarca.
¡Claro que si! siempre y cuando cumplas con las condiciones para el cambio:
– Si se trata de un cambio de talla o de referencia, los productos deben estar sin usar, los costos de envío no relacionados con garantía deben ser asumidos por el cliente.
– Si deseas cambiar un producto por uno de mayor valor deberás cancelar el excedente.
– Si se trata de una garantía, por favor escíbenos a nuestra línea de Whatsapp +57 3508969632, estaremos muy atentos a tus requerimientos.
– Cuentas con 15 días calendario para solicitar cualquier cambio, contados desde el día en que el recibiste tu pedido.
Puedes ampliar la información en nuestra sección ” Cambios, devoluciones y garantías”
Somos diseñadores y fabricantes, nos hace felices saber que tu peludo está cómodo con su producto, si tienes un peludo con medidas especiales que no encajan en ninguna talla, puedes escribirnos a Whatsapp +57 3508969632 con sus medidas para asesorarte. Recuerda que los productos hechos a la medida no son elegibles para cambio y no tienen costo adiconal.
La información de tu pedido llegará a la dirección de correo electrónica que suministraste junto a tus datos de envío. Recuerda revisar tu bandeja de spam. Si tienes dudas no dudes en contactarnos Whatsapp +57 3508969632.
En Puppin cuentas con garantía de 60 días calendario a partir de efectuada la compra, bajo las siguientes condiciones:
- Defectos de fábrica
- Herrajes defectuosos
- La garantía no cubre el desgaste normal debido al uso regular del producto.
- La garantía no cubre productos que han sido utilizados de manera indebida o que han sufrido daños debido a accidentes como mordedura, rasgadura, mala manipulación en el lavado como uso de cepillo o blanqueadores.
- La garantía no cubre herrajes que han sido manipulados con exceso de fuerza, arrastre o sujeción a algo diferente a la mascota.
En Puppin puedes elegir el método de pago que más te guste: Débito, Crédito, Giros Efecty, Transferencias a Bancolombia, Daviplata o Nequi. Nuestra pasarela de pago funciona a través de PayU. Puedes solicitarnos el link de pago si deseas efectuar la compra por Whatsapp.