Cambios, devoluciones y garantías

Gracias por elegir nuestros productos. En Puppin Mascotas, nos dedicamos en vender productos de excelente calidad y nos hace felices tener la mejor atención al cliente. Si por alguna razón necesitas realizar un cambio o devolución, por favor, lee atentamente nuestra política descrita a continuación: 

¿ Deseas realizar un cambio?

Si deseas cambiar o devolver algún producto debes hacerlo dentro de los 15 días calendario posteriores a la fecha que recibiste el producto, y lo cambiaremos o te ofreceremos un reembolso basado en el método de pago original. Además, ten en cuenta lo siguiente: 

  • Los productos solo se pueden devolver en el país en el que se compraron originalmente.
  • Únicamente realizamos cambios de productos que hayan sido adquiridos directamente con nuestra tienda, si adquiriste el producto con un distribuidor, deberás hacerlo directamente con el. 
  • Una vez recibido y admitido el producto a cambiar, Puppin cuenta con hasta 5 días hábiles para realizarte el envío del producto solicitado. 
  • Los productos en oferta, de temporada o que hayan sido personalizados o modificados (hechos a la medida) no son elegibles para la devolución o cambio.
  • Si el nuevo producto tiene un valor menor, no se realizará ningún reembolso por la diferencia. 
  • Si recibiste el producto como un regalo, es importante que el comprador te suministre el número de orden para solicitar el cambio. 
  • Los productos no pueden presentar signos de uso, desgaste o modificación.
  • Los productos podrán ser cambiados por otro producto de igual o mayor valor, si el producto por el cual se pretende cambiar el producto es de mayor valor, deberás cancelar el excedente.
  • Los productos para cambio están sujetos a disponibilidad.
  • Si en Puppin no contamos con el producto por el cual deseas realizar el cambio, podemos ofrecerte un cupón para redimir en un tiempo no mayor a 30 días calendario en nuestra página web o en nuestra línea de Whatsapp 3508969632.
  • Cuentas con 15 días calendario para hacernos llegar el producto a cambiar, pasado este tiempo no podremos aceptar cambios o devoluciones. 
  • Todos los gastos de envío no relacionados con una garantía deben ser cancelados por el cliente, por lo cuál no serán recibidos los paquetes en modalidad de pago contra entrega o al cobro.
  • En todo caso Puppin Mascotas se reserva el derecho de realizar un cambio luego de haber analizado el estado del producto a cambiar.

Devoluciones y reembolsos

En Puppin nos hace felices saber que quedaste satisfecho con tu compra, si por algún motivo deseas realizar la devolución de tu pedido para un reembolso, puedes hacerlo siempre y cuando lo realices dentro del plazo de 15 días calendario. Ten presente que debes asumir los costos de envío. 

  • El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago utilizado al momento de la compra. Ten presente que si el pago se efectuó a través de la pasarela de pagos o tarjeta de crédito, el reembolso no se hará efectivo de inmediato, puede tardar hasta 15 días hábiles, tiempo que tarda la pasarela de pago en realizar el reembolso. 
  • Ten en cuenta que los gastos de envío originales no son reembolsables, a menos que el producto tenga defectos de fabricación. 

Procedimiento de cambios y devoluciones

Para solicitar un cambio o devolución, puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente por Whatsapp al 3508969632, estaremos encantados de atenderte.

  • Contáctanos a nuestra línea de atención con la información del pedido y el motivo de la solicitud. 
  • Nuestro equipo te brindará instrucciones detalladas sobre cómo proceder con el cambio o devolución. 
  • Los gastos de envío asociados a cambios o devoluciones serán asumidos por el cliente, a menos que el producto cuente con defectos de fabricación. 

Política de garantía

Esta política de garantía tiene como objetivo bridarte tranquilidad al elegir nuestros productos para mascotas.En Puppin cuentas con garantía de 60 días calendario a partir de efectuada la compra, bajo las siguientes condiciones:

  • Defectos de fábrica
  • Herrajes defectuosos
  • La garantía no cubre el desgaste normal debido al uso regular del producto.
  • La garantía no cubre productos que han sido utilizados de manera indebida o que han sufrido daños debido a accidentes como mordedura, rasgadura, mala manipulación en el lavado como uso de cepillo o blanqueadores.
  • La garantía no cubre herrajes que han sido manipulados con exceso de fuerza, arrastre o sujeción a algo diferente a la mascota. 
Si crees que tu producto esta defectuoso y está dentro del periodo de garantía:
  •  Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, quienes evaluarán tu reclamo y proporcionarán instrucciones sobre cómo proceder. 
  • Proporciona la información del pedido, una descripción detallada del problema y, si es posible, adjunta fotografías que muestren el defecto. 

Si el producto se considera defectuoso de acuerdo a nuestra política de garantía, ofreceremos una de las siguientes soluciones a nuestra discreción:

A. Reparación del producto sin costo adicional.

B. Reemplazo del producto con uno nuevo o equivalente. 

En caso tal de que la prenda o materiales de la misma referencia no se encuentre disponible, te ofreceremos un cambio por un producto equivalente. 

Para que tu producto sea admitido por garantía es muy importante que :
  • Realices la solicitud dentro del plazo establecido
  • Envíes la prenda limpia
  • El producto no debe haber sido modificado o intervenido previamente por el cliente. 
¿Necesitas ayuda?

Esperamos que esta información te brinde claridad y confianza al realizar compras con nosotros. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte. Whatsapp +573508969

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